Multidimensionalidad

Concepto sin límites de tiempo (no tiempo). Apertura en conciencia de traspasar y superponer la realidad conocida, atemporalidad. Libertad de traspasar la dimensión cuantificada. Libertad en el acceso de la información en cualquier época o era, a través de la unión del todo.

Más que un concepto espacial o galáctico, es la historia de un alma en todos sus tiempos, eras, galaxias, dimensiones o planetas. Concepto dinámico con vida y creación propia.

Vórtices de luz y energía, son las múltiples posibilidades que tiene el alma de transportarse, viajar y empoderarse de nueva sabiduría.

Es un gran portal energético, brindan mayores posibilidades de expansión.

La multidimensionalidad se condice con las múltiples facetas, muchas caras, muchas opciones.

Escalera de ascensión y de expresión sagrada del ser. Estadios de mayor pureza y autenticidad del alma en evolución que puede alcanzar.

Es una forma de apreciación de la realidad con los sentidos del alma. Al ascender de dimensión es mayor la vibración de energía a notas más altas donde se es capaz de llegar a ser energía en transformación pura, regresando a la fuente de inicio.

El amor es la más alta frecuencia y estado vibracional que traspasa el tiempo y el espacio.

Mis Transformaciones

Hace años había emprendido un viaje interno, respondiendo a una terrible curiosidad de dilucidar algunos misterios de mi existencia, queriendo encontrar respuestas a patrones de vida y a la falta de conexión con el mundo. Recuerdo haber deambulado por diferentes terapias holísticas, desde el año 2004, en las cuales pude conocer terapeutas maravillosas que pusieron todo su empeño en ayudarme a encontrar paz. Poco a poco y a medida que también mi conciencia crecía, fui descubriendo lo que necesitaba y hacia resonancia en mí, a través de la biopsicoenergía empecé a armonizar y fortalecer mi campo energético. Así empecé a ver el mundo con otros matices y colores. Cada día me hacía consiente de mi realidad basado en acciones, sentimientos, palabras y de mi propia vibración interna.

Hacia el 2014 tuve mi primera conexión con los Registros Akashicos que me llevaron a sentir la profunda conexión con mi alma y la basta información que podría obtener para mi crecimiento y evolución.

Así es como me levanté un día por la mañana y me di cuenta que había cambiado, había cambiado la forma como me enfrentaba al mundo, dejé de luchar, dejé de resistirme a la vorágine del cambio, a los “no puedo” de mi mente, a obligarme a ser fuerte cada día. Empecé a fluir y soltar, marcar límites, a pedir ayuda cuando lo necesitaba, a permitirme ser vulnerable Entendí que alejarme de ciertas personas era lo más sano, ya que era un fiel acto de amor propio, respeto y merecimiento. Me di cuenta que estaba bien tener días grises, de llorar por un instante y recuperar el valor para seguir transformándome. ¡¡No !! queridos amigos crecer y evolucionar no es un acto de magia, es un acto de valentía para permitirse soltar cada mochila que cargas, por muy encariñado que estés con ella, llegas a un punto necesario de quiebre y liberación. Si sientes que ha llegado el momento de despojarte de tus cargas, hazlo, permítelo, apuesta por el cambio, siempre habrá tierra fértil para hacer germinar la semilla de tu luz propia.

En lo personal, siento que he recorrido un largo camino en descubrirme y redescubrirme, armarme y desarmarme, aprender y desaprender. Aun voy en camino a crecer y evolucionar, en el proceso ayudar a quien lo sienta, acompañada de la mejor de las guías, la guía de mi alma.

El Alma

“Las líneas de tiempo no son reales, la escala de la evolución no es lineal, no hay un determinismo de que en esta vida yo sea más evolucionado que en la vida anterior. Es el paquete total de encarnaciones lo que determina la evolución. El nivel evolutivo no es ascendente.

Hay también varias vidas que están sucediendo al mismo tiempo. Y es la totalidad lo que hace el resultado. Las vidas que para uno son del pasado, en realidad están pasando ahora porque no hay pasado ni futuro”

Carreño, Ma. Angélica (2012). Nuestros Orígenes Galácticos y el cambio Dimensional, p.65.1° edición. DOP Consultores.

Desde el Registro Akáshico el alma se muestra como una esfera con múltiples espejos que giran y cada enfoque muestra un color y una luz de expansión. Cada luz es una vida que contiene una vibración y una frecuencia. Esta esfera – alma como se aparece planifica cada estado vibratorio en esta multidimensión y multiverso, dando una luz en presente, pasado y futuro. Todos aquellos espejos de luz son un complemento y un empuje del alma en su evolución.

El alma busca crecer, evolucionar y expandirse, vivir experiencias, experimentar cada vida con todo su potencial de crecimiento en la dimensión que habita.  

El alma busca evolucionar hasta volver a la fuente de luz, llegar y convertirse en nada, a un estado de vacuidad.

Nuestra alma contiene las memorias de todas nuestras existencias, la sabiduría de todas nuestras encarnaciones, somos fiel partícula de luz unida al todo, es tiempo de activar tus dones y potencialidades. Cree en ti, es tiempo de honrarte, reconocerte como ser único unido a un todo. Conecta con tu alma, con esa sabiduría de tu Yo superior, esa guía y voz interna que te habla.

Compañeros de camino

Muchas veces se gestan encuentros que están mas allá de nuestra comprensión humana. Tan solo nos disponemos a rescatar, adoptar y muchas veces sentimos que hemos sido valerosos salvadores de algún animalito en desgracia, pero que en un momento de nuestras vidas llegan a conformar parte de la familia, sin sospechar ni medianamente la verdad oculta detrás de este encuentro. No dimensionamos el tremendo aprendizaje de amor a experimentar.

Así es como iniciamos este viaje de aventura con un ser vulnerable, inocente y lleno de curiosidad por experimentar el nuevo mundo que se les ofrece.

Como experiencia personal puedo decir que fui testigo de un viaje de 16 años, donde sin duda la única rescatada de esta relación fui yo misma. Más que una mascota peluda felina de 4 patas, se transformó en mi familia, mi amiga y mi paño de lágrimas por años. Se transformó en esencia en una conexión de almas, en compañeras inseparables de camino, llegando a ser parte de mí misma.

Hacia el año 2002 recibí a este ser peludo multicolor, tímido y temeroso del contacto humano, poco a poco mientras nos conocíamos fue ganando confianza y empezó a mostrar su graciosa y divertida sabiduría felina de cachorra; mostrando su vitalidad corriendo, arañando cortinas, escalando colchones y llenando de rasguños juguetones mi piel. A medida que crecía era cada vez más parte de mi vida y a mis rutinas de trabajo. Su camino a la adultez se transformó en un vínculo inquebrantable de amor y fuente inagotable de lealtad y compañía. Su presencia llegó a llenar de sentido y luz a mi vida, coloreando mi andar. Fue mi gran maestra, enseñándome lecciones como amar en libertad, a respetar sus espacios y a compartir grandes momentos de regaloneo. Fueron años de transformadora convivencia, donde hoy sólo me queda expresar gratitud por lo mucho que me mostró, acompañó e hizo crecer como humana desde el amor incondicional en su mayor pureza. La dejé partir un 5 noviembre sosteniendo su frágil cuerpo entre mis brazos sin antes recordarle lo mucho que la amaba y lo difícil que era desapegarme de ella, es así como su alma dejó su forma física que habitó por tantos años. El día de su partida mi corazón se rompió en mil pedazos, fueron meses de sufrimiento trabajando el desapego, donde finalmente llegue a comprender el fin de su viaje, en amor no existe la distancia, ni el tiempo, en amor la unión prevalece y como en muchas oportunidades me dijo: yo soy parte de ti y tu eres parte de mí.

Para muchos puede resultar complejo o difícil de comprender estos fuertes vínculos o conexiones, pero sin tan solo lográramos abrir nuestros corazones y estar dispuestos a disfrutar la aventura de éstas y muchas otras enseñanzas y del gran amor que nos otorgan a lo largo de sus vidas podríamos experimentar la vida con una mirada de apertura en consciencia ganando grandes aprendizajes y expansión.  

Como lectora de Registros Akáshicos les comparto uno de sus mensajes luego de su partida: En cada viaje de nuestras almas nos encontraremos, creceremos y nos expandiremos juntas como una sola luz que late y vibra en amor, así somos, partes de una misma esencia, amor puro y verdadero; porque “yo soy parte de ti y tú eres parte de mí”.

Honro su memoria y su compañía.

Cuéntanos tus historias y aprendizajes.